Zaldívar

Barrick Zaldívar celebra su cumpleaños número 14

11/06/2009

Imagen foto_00000002

Con mucha alegría y satisfacción Barrick Zaldívar celebró un año más de producción. A 14 años de la cosecha del primer cátodo de cobre, nuestros trabajadores compartieron y disfrutaron de una serie de actividades en faena, donde se reconoció a los trabajadores que cumplieron cinco, diez y quince años de servicios en la compañía.

Las actividades de aniversario se iniciaron en el Taller de Pala y Perforadoras y en el Taller de Rahco respectivamente, donde participaron todos los trabajadores de Operaciones Mina, Mantención Mina, Operaciones Planta, Mantenimiento Planta, y Servicios Técnicos.

Posteriormente, se realizó el show aniversario en el Campamento de Operaciones el cual estuvo colmado de sorpresas, comenzado por el Festival de la Voz, donde participaron y compitieron nuestros trabajadores. Los números principales en este evento fueron el grupo Amadeus compuesto por trabajadores de Zaldívar y el humorista nacional Felo, quien hizo reír a todos con su particular sentido del humor.

Todas las actividades de aniversario se repetirán durante esta semana para culminar con el show artístico el día jueves 11 de junio.
Adicionalmente, los días miércoles 17 y 24 de junio se pondrá en escena la obra de teatro Xi Wang, ganadora del Fondart 2008 y auspiciada por nuestra compañía a través de la Corporación Cultural Zaldívar.