Zaldívar

SERNAGEOMIN reconoce a Zaldívar por indicadores 2009

11/05/2010

Imagen foto_00000001
Excelente desempeño en seguridad

El Servicio Nacional de Geología y Minería, distinguió a nuestra compañía por su alto desempeño en seguridad, pero sobre todo, por el respeto y cuidado de sus trabajadores.

El permanente trabajo en seguridad que realiza la compañía, sigue generando reconocimientos. Esta vez, el Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN) distinguió a Barrick Zaldívar en el Concurso Anual de Seguridad Minera 2009.
 
Gracias al cuidado de cada trabajador, bienes y recursos, nuestra compañía fue reconocida con el premio Mención Honrosa Categoría  “A”. Un lugar que refleja el más bajo índice de frecuencia de accidentes, considerando a todas las personas que trabajan en la faena, incluidas las empresas colaboradoras.
 
“Agradezco a cada uno de ustedes, trabajadores de Barrick Zaldívar y empresas colaboradoras, el compromiso de mantenernos en este mismo camino de seguridad, haciendo realidad nuestra visión, que cada persona llegue sana y salva a casa todos los días” destacó nuestro gerente general, Robert Mayne- Nicholls.
 
Este importante reconocimiento es una muestra más del profundo compromiso que cada uno de los trabajadores tiene con su seguridad y con transformarse permanentemente en líderes del autocuidado por el bien de cada uno de los integrantes del equipo y de sus familias.